Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Actuación del procurador

2 Comentarios
 
Actuación del procurador
16/02/2017 15:54
Hola no sé si este es el foro indicado para preguntar esto, os expongo el tema, en el 2014 inicie un expediente de dominio para inmatricular una finca no inscrita a efectos de segregarla e inscribirla, el procurador debido a su mala praxis o negligencia profesional estuvo casi 2 años sin mandar al juzgado un requerimiento, pasé por casualidad al juzgado y al preguntar me dijeron que llevaba dos años parado el expediente porque este procurador no les había mandado lo que le pedían, se pudo presentar dicho requerimiento antes de que caducara el expediente de dominio, pero es que ahora ha vuelto a pasar que el juzgado le notificó en noviembre del año pasado un requerimiento y han pasado tres meses y sigue sin presentarlo, con todo el daño que me ha causado la mala actuación del procurador y mi pregunta es si se podría poner una queja en el Colegio de Procuradores por su mala praxis y negligencia profesional aparte de que no me ha iformado de nada en todo este tiempo. Gracias a que me pase yo por el Juzgado si no hubiera caducado dicho expediente de dominio, y al preguntarle al procurador, este no me dio ninguna razón de porque estuvo dos años parado el expediente sin presentar él la documentación que le requería el juzgado. gracias.
19/02/2017 23:29
Yo_pregunto
Denunciar en el Colegio de Procuradores. También, sustituirlo inmediatamente,.
¿Que dice su abogado?.
19/02/2017 23:41
Yo_pregunto
nada, se tapan, corporativismo, en cuánto termine el proceso del expediente de dominio si pienso ponerle una queja, aunque no creo que valga para nada.