A dia de hoy tengo un contrato por obra y servicio que no especifica claramente la obra en curstion para la que trabajo y ademas estoy siendo obligado a trabajar para otros proyectos aparte del cual fui contratafo.
Asesorado por un abogado, presente papeleta de conciliacion en SMAC. PAra reconocimiento de derechos. A dicha conciliacion no han asistido y ahora tras intentar hablar con ellos solamente me dicen que su asesoria juridica ha visto oportuno no ir y que si lo veo necesario que ponga una demanda.
El tema es que no entiendo la postura de la empresa, no se que pretenden ya que ellos saben perfectamente que llevo razon, ademas ya han tenido un juicio donde se denunciaba el fraude de ley y antes de entrar aceptaron un acuerdo
Alquien puede decirme que puede pretender la empresa? la demanda ya esta puesta, pero como debo comportarme.
Nada, espera al juicio y seguramente conciliaran el día del juicio, para ti mejor, porque conciliar en el juzgada es como declarar cosa juzgada y por tanto como si tuvieses dcho por sentencia...tu ya has interpuesto demanda, pues a esperar que se cumplan los plazos.