Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

actos vandalicos piso alquilado

1 Comentarios
 
perfil Jan
25/01/2010 16:44
Hola cita. Desgraciadamente ante la FUTURA conducta incívica de una persona nada se puede hacer. Se pueden tomar medidas de prevención tales solicitar fianza, garantías adicionales y seleccionar al futuro arrendatario,pero ninguna de ellas le va a garantizar que NO se produzcan actos vandálicos.

Reciba un cordial saludo
Actos vandalicos piso alquilado
24/01/2010 21:52
Hola, os agradecería mucho que me aconsejarais de cómo tengo que actuar. Después de la rescisión de un contrato de alquiler por la renuncia del arrendatario tan solo una semana despues de la firma del mismo, me negué a la devolución de la fianza dado el escaso preaviso que había dado y por algunos desperfectos en la vivienda que, aunque cubiertos por el seguro, estaban pendientes de ser pagados por el mismo. Al dia siguiente de la rescisión del contrato me encontré un acto vandálico en la puerta de entrada. ¿Que se puede hacer en estos casos? Mas que a efectos del contrato, ya que el arrendatario firmó la anulación del mismo, a efectos de poder evitar posteriores actuaciones similares. Muchas gracias de antemano.