Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

acto voluntario expreso

0 Comentarios
 
Acto voluntario expreso
22/03/2011 21:30
Buenas tardes mi pregunta es la siguiente:
Como podría anular un acto voluntario expreso en el cual se está dejando una casa de la cual soy una de las propietaria junto con mis hermanos de una parte además de más tíos casa uno con una parte y mis primos de otras de las partes para que la pudieran arrendar dos tías mías y ellas pudieran hacer lo que estimen oportuno ya que mis tías cuidaron a otra tía que estaba dada por incapacitada total y la cual tenía el usufructo (de dicha casa) hecho en su momento por mi abuelo y esta última ya ha fallecido. Además mi tía la que tenía el Usufructo no tenía hijos ni estaba casada.
En unas de las clausulas pone que eso es así hasta que se practique todas las divisiones de la herencia de sus padres ya citados.
Pero resulta que dichas particiones ya se hicieron 8 años antes de firmar esta especie de usufructos a favor de mis tías.
Seria esa cláusula nula y por tanto nulo todo el acto voluntario. Ya que cuando se firmó ya habían realizado ya las particiones.
La ubicación de la casa está en las islas canarias