Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Acto vandálico en vehículo dentro de la Empresa

4 Comentarios

27/04/2010 20:47
ok muchisimas gracias!
27/04/2010 20:31
Si habéis realizado la denuncia en Comisaría, desde allí la remitirán al Juzgado y el Juzgado te citará para ratificar la denuncia y hacerte ofrecimiento de acciones. Solo tienes que esperar a que te cite el Juzgado.
26/04/2010 23:52
Muchas gracias. Hemos realizado la denuncia en la Comisaría de la policia. ¿Tendríamos entonces que realizar otra denuncia ante el Juzgado?
26/04/2010 22:33
Denuncia los hechos ante el Juzgado y pon de manifiesto que la empresa se niega a darte la grabación solicitando del Juzgado que requiera la grabación para su visualización.
Acto vandálico en vehículo dentro de la empresa
25/04/2010 23:58
Buenas tardes, el otro día saliendo de mi turno de trabajo me encontré el coche totalmente rayada la parte derecha y una rueda pinchada. El coche estaba aparcado dentro del recinto de la Empresa y aparte hay videovigilancia y el vehiculo estaba aparcado dentro del angulo de enfoque de las cámaras. He pedido a la Empresa la grabación como medio probatorio pero me ponen pegas. ¿Tienen obligación de darmelo para aportarlo a la denuncia como unica prueba en un juicio? y ¿como puedo forzarles a que me lo den ya que en 15 dias por sistema se borran las grabaciones? y en caso que finalmente me dieran la grabación y viera la persona que realiza el daño pero no se mas que su nombre, podría solicitar a la empresa sus datos personales para aportarlos a la denuncia?
Muchisimas gracias. espero su respuesta.
un saludo