Si habéis realizado la denuncia en Comisaría, desde allí la remitirán al Juzgado y el Juzgado te citará para ratificar la denuncia y hacerte ofrecimiento de acciones. Solo tienes que esperar a que te cite el Juzgado.
Denuncia los hechos ante el Juzgado y pon de manifiesto que la empresa se niega a darte la grabación solicitando del Juzgado que requiera la grabación para su visualización.
Buenas tardes, el otro día saliendo de mi turno de trabajo me encontré el coche totalmente rayada la parte derecha y una rueda pinchada. El coche estaba aparcado dentro del recinto de la Empresa y aparte hay videovigilancia y el vehiculo estaba aparcado dentro del angulo de enfoque de las cámaras. He pedido a la Empresa la grabación como medio probatorio pero me ponen pegas. ¿Tienen obligación de darmelo para aportarlo a la denuncia como unica prueba en un juicio? y ¿como puedo forzarles a que me lo den ya que en 15 dias por sistema se borran las grabaciones? y en caso que finalmente me dieran la grabación y viera la persona que realiza el daño pero no se mas que su nombre, podría solicitar a la empresa sus datos personales para aportarlos a la denuncia?
Muchisimas gracias. espero su respuesta.
un saludo