Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Acto de conciliacion.

3 Comentarios
 
Acto de conciliacion.
25/04/2010 23:55
Saludos a todos.
Pues eso, he presentado un acto de conciliacion en el juzgado, referido a una compra de vivienda con otra persona y responsabilidad hipotecaria de ambos, y tan solo he respondido yó a los pagos.

Pretendo la división de la cosa, ya que la situacion es de estar ocupando mi vivienda, escudandose que tiene el otro 50%, y sin pagar nada de su parte en ningun momento.


El tema es, que habra recibido la notificación de correos, pero no coje, ní cojerá nada de correos y maxime referido al juzgado.

Mi pregunta: Si pasa olimpicamente de coger la notificación, como actua el juzgado si aprecia que no se le puede notificar, ante mi petición de conciliación..??

Gracias a todos de antemano.

Saludos.


26/04/2010 10:45
El juzgado una vez haya intentado la notificación sin conseguirlo te lo comunicará a ti para que tú les digas qué quieres que hagan.

Ellos no actúan de oficio.
26/04/2010 11:17
Saludos Dick Turpin, entonces en mi peticion de la división de la cosa común, aunque esta persona no quiera coger la notificación, se puede proceder a la misma, demostrando por mi parte todos los pagos efectuados solo por mi,, etcc...??

Saludos, y gracias.
26/04/2010 11:33
La petición de la cosa común es un procedimiento ordinario en el que necesita Abogado y Procurador. Contrate a uno y él le indicará lo que debe hacer, así como los Pros y contras.