Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Acto de conciliacion

1 Comentarios

Acto de conciliacion
17/11/2009 09:26
Buenos dias a todos/as

Mi pregunta es clara. En breves días tendré un acto de conciliación con mi jefe. He echo todo los tramites pertinentes, puse la denuncia, me fuí al sindicato correspondiente... etc...

La sancíon que se impone es por mi jefe, es dos días de empleo y sueldo y a la vez el atenuante de falta grave. Pertenezco al convenio siderometalurgico y segun me he informado en el articulo 47 apartado g creo la falta cometida es por negligencia y desidia en el trabajo (por incuplimiento de las ordenes de mi jefe). He de reconocer que acato tal falta, por que llevo unos cuantos meses de depresión, pero el día 13 del mes pasado cause baja (ansiedad, nervios, depresión...), ya ue el acoso de mi jefe era abrumador.Mi empresa me mandó un burofax comunicandome que inmediatamente me dieran de alta tendría que cumplir estos días cuando ellos asi lo estimen...

¿Creen que Ustedes me quitaran dicha falta?

Gracias por si me responden.

Un abrazo.
17/11/2009 09:38
Pues no creo que te la quiten, porque para eso no te la habria puesto, ni te acosaría, pero eso es decisión del jefe en el acto de consiliación.

Tendrás que ir a juicio para que te la quite el juez, segun lo vea tiu abogado.

Suerte