Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Acto de conciliación

6 Comentarios
 
perfil veo
14/10/2014 00:24
ustedes no tienen un problema legal, ya que legalmente no hay caso
su problema es de falta de sintonía, lo que dificulta la convivencia
13/10/2014 22:17
Muchas Gracias a todos por vuestras respuestas

AR. abogada lo único que el modelo de valla es distinto pero es que en el acto de conciliación no se especificó modelo ni características ni nada de eso
13/10/2014 13:46
EN el acto de conciliación dice "similar", si la valla que usted ha instalado es similar en características de resistencia, material, instalación... creo que no tiene ningún problema.
13/10/2014 00:28
y la pregunta , porque no pone la valla de rombos y no la otra?
por que la cinegetica es de cuadros y es mas barata?
mucha diferencia?
o es por otro motivo.
no se meta en lios ........ y cumplase lo firmado
12/10/2014 23:57
En primer lugar Muchas Gracias por su respuesta y su atención

Esto viene de un acto de conciliación por una linde de 2 parcelas y firmamos un documento en el que yo ponia una segunda valla en mi parcela aunque pegada a la suya asi si yo meto ganado dentro de mi parcela nunca va toca su valla

La cuestión es que lo que he comentado antes que firmamos un documento en el juzgado de paz y yo me comprometo a poner una valla similar a la suya pero resulta que la suya es de rombos valla de simple torsion y la mia es una valla cinegética totalmente distinta a la suya pero la altura y todo lo demás es igual, entonces en el acta de conciliación dice que la valla debe ser similar por eso mi duda de si mi vecino tiene derecho a obligarme a poner una igual a la suya

Ya le digo textualmente en el acta de conciliación pone lo siguiente SE COLOCARÁ UNA VALLA METÁLICA SIMILAR A LA COLOCADA POR DON......
12/10/2014 19:03
Si las propiedades ya habían sido delimitadas por su vecino con una valla metálica no entiendo a qué viene ahora lo que cuenta.

Es una confrontación que no tiene sentido. Como tampoco tiene sentido que colocada una segunda valla su vecino pretenda imponer que sea más parecida a la que instaló él.
Acto de conciliación
12/10/2014 18:24
Hola Buenas tardes necesitaria asesoramiento sobre el siguiente tema:

Tengo una parcela y mi vecino hace 35 años instaló un valla en la linde medianera y ahora despues de 35 años me dice que la valla está en su terreno.
La valla es una valla de rombos de las que llaman de simple torsión.

He tenido un acto de conciliación con él y hemos llegado al acuerdo de que soy instale justo a su valla otra valla similar y en el acta de conciliación dice que SE COLOCARÁ UNA VALLA METÁLICA SIMILAR A LA COLOCADA POR DON......

Lo único que yo en vez de instalar este modelo de valla he instalado una valla de otro tipo que se llama valla cinegética y tiene los huecos mas grandes.

Ahora mi vecino me dice que la valla que instale tiene que ser igual a la que él tiene instalada es decir de rombos y tal pero como en el acta no especifica nada más que sea similar

Me pueden exigir que dicha valla sea igual a la que él tiene instalada