URGENTE mña firmo el acto de conciliacion y tengo una duda, llevo dada de alta desde el 23/08 y mi carta de despido esta con fecha del 23/08 (eso creo porque no la tengo en mi poder supuestamente me la daran mña), y me dijeron que desde esa fecha hasta hoy yo estaba de vacaciones para curarme en salud, pero si yo estoy despedida supuestamente no tengo que ir a trabajar para que me dicen que estoy de vacaciones? no tengo ningun papel porque yo vivo en bilbao y tengo que ir a madrid y la verdad no han querido mandarme ningun papel supuestamente mña lo firmo todo, como yo he pedido el paro diran pues( te vas a fastidiar que tendras que fiarte de nosotros y acatar lo que hagamos,)la verdad esque estoy muy nerviosa gracias .
lo siento pero tal y como esta planteada tu duda no creo que nadie pueda ayudarte adecuadamente.
Principalmente porque tampoco entiendo cual es tu pregunta.
No tienes datos, la informacion es contradictoria y ni siquiera sabes el motivo del despido.
Ademas, a estas alturas no tienes preparado nada para tu acto de conciliacion, asi que tendras que conformarte con lo que te toque firmar, ya que ni siquiera llevas abogado que te ayude.
Lo que te aconsejaria, es que intentes que te acompañe antes algun abogado, acude a algun sindicato a ver si te pueden ayudar, o al menos ve con antelacion a recoger tu documentacion a la empresa, para saber al menos que tienes entre manos.
Por cierto, que no entiendo como has podido pedir el paro sin papeles.