Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Actividades extraescolares

4 Comentarios

12/02/2010 12:52
bueno de todos modos normalmente los gastos extraescolares se pagan a medias mientras las dos partes esten deacuerdo con esa extraescolar, de no ser asi ,si la madre lo quiere llevar lo tendra que pagar solo ella, hombre si usted no paga esas extraescolares no creo que deba darle ella ningua explicacion aunque no se si legalmente deberia de darsela, salvo mejor criterio, saludos
12/02/2010 12:47
Por otra parte, en el colegio se imparten dos actividades extraescolares que van incluidas en la cuota mensual del colegio, la cual está includia por sentencia en la pensión que paso todos los meses. Sobre esas actividades tampoco puedo opinar aunque si las pago.
12/02/2010 12:44
La sentencia dice que los gastos extraescolares van al 50%. Yo no los pago porque no puedo decidir nada sobre ellos.
12/02/2010 11:54
Pirata6954, pagas la mitad de esas extraescolares? en el convenio, que especifica sobre las extraescolares, saludos
Actividades extraescolares
12/02/2010 11:15
Soy padre de dos hijos. El mayor tiene 6 años, y mi pregunta es si no tengo ningún derecho a opinar sobre las actividades extraescolares de mi hijo. Me refiero tanto a las que imparte el colegio, como a las que puedan surgir fuera del mismo. He intentado hablarlo con mi ex pero no hay forma. Tengo algún mecanismo legal para poder hacer algo?