Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

actividades extraescolares

5 Comentarios

18/09/2007 19:39
Si, los martesy los jueves entrena, esos dias los pasa conmigo y acude a los entrenamientos, el problema principal esta en los partidos que suelen ser el sabado por la tarde o el domingo por la mañana
18/09/2007 08:17
vale, un fin de semana a cada uno, le tocara partido, pero entre semana suele haber normalmente entrenamientos no?
17/09/2007 19:05
El niño se lo ha dicho pero da igual, de hecho cuando me citaron a juicio queria ir a decirle al juez que el queria ir a ingles, pero tiene 8 años y no lo consideramos oportuno.
Walkiria, los partidos son en fin de semana, eso yo no lo puedo cambiar, y el niño ya jugaba al futbol antes de divorciarnos. Duran 40 minutos, creo que no es tanto, yo ofreci que en lugar de traerle de vuelta a casa los domingos a las 8 como establece el convenio, le trajera a las 9 o 9´30 y su padre no quiso.
A lo mejor con el tiempo el niño se da cuenta de como es su padre, pero de momento me toca a mi pelearme para que pueda seguir jugando al futbol, porque el entrenador ya advirtio el año pasado que los niños que no asistan a los partidos quedan fuera del equipo. Lo que le dice su padre es que, como él trabaja algunos fines de semana y le atiende su pareja, no le va a traer a los partidos...
17/09/2007 14:51
depende, porque si va a actividades extraescolares en el " horario de visita" del padre no es justo. Pocas horas que puede estar con el padre, y encima esta jugando a futbol....pues vaya "visita".
17/09/2007 14:36
no entiendo el porque el padre no desea que tu hijo disfrute del deporte y las clases que seguia haciendo si el bien es para el niño no para ti. El niño no le comenta al padre que quiere ir a jugar al futbol y que le lleve?? se ve por lo que explicas que no le hace ningun bien al hijo que teneis en comun. a la larga con el tiempo el hijo verá que padre tiene.. y si mira por su bien o no.
Actividades extraescolares
16/09/2007 11:49
Me gustaria saber si el conyuge que no tiene la custodia esta obligado a cumplir las actividades extraescolares a las que asisten los menores.
Mi hijo juega al futbol en el equipo de su colegio y esta federado, los partidos siempre son en fin de semana y su padre le dice que no le puede llevar cuando esta con el porque se van al pueblo. Tambien va a clases de ingles los viernes de 18 a 19´30, estas clases las empezo 3 años antes de divorciarnos, siempre en el mismo centro, el mismo dia y a la misma hora, y como en el convenio regulador se establece que el derecho de visitas empieza los viernes a las 18 h.y su padre no le llevaba, opte por llevarle yo directamente y que el le recogiera a la salida. Presento dos denuncias y cuando me citaron a juicio el fiscal no presento cargos alegando que no veia incumplimiento de convenio por parte de la madre, pero seguimos igual y no se si podria seguir denunciandome y en algun momento le darian la razon