Muchas gracias por las palabras de ayuda, ya le he enviado el Burofax, no le dare mas explicaciones , y me apersonare tanto el dia que me corresponde como en cada actividad que pueda estar presente , si se molesta ella pues que actue como quiera , desde un inicio creo no infringir ninguna regla ni ley , pero claro siempre surjen estas dudas que no deberia existir mas si es por e mismo bien del niño.
Pues si no existe orden de alejamiento y son lugares públicos nadie puede impedir que vaya a ver a su hijo, que seguro que estará feliz de ver que su padre y su madre están allí, aunque sea cada uno por su lado.
No existe NINGUNA orden de alejamiento ni judicial, ni policial , no hay nada que sepa yo impida acercarme al niño , a su madre ni me interesa verle pero claro ella esta con el .
Si no hay ninguna orden de alejamiento para con la madre, en principio no debería ser problema. Si existe orden de alejamiento será imposible, y bastante perjudicial para usted..
Usted puede ir a un sitio publico a ver a su hijo o a ver a quien quiera,lo unico que puede pasar es que su ex lo denuncie por acoso hacia su persona.
Yo lo dejaria bien claro mandandole un burofax en el que diga que para no perder la relacion paternofilial se acercara algunos dias a ver a su hijo en las actividades deportivas y hablar con el monitor para que le informe como va su evolucion.De esa manera en caso de que lo denuncie usted tenga la espalda cubierta de que solo mira por el bienestar de su hijo.
Salvo mejor opinion.
Un saludo
Si bien es cierto tengo claro que en el acuardo de divorcio quedo estipulado que los dias miercoles podre recoger a mi hijo y estar con el una hora y cada 15 dias pasar con el un fi de semana, me gustria saber si exiset impedimento alguno en que yo asista a sus actividades deportivas los dias lunes y viernes , solo asistir , verle , auparle , y motivarle ...
Su madre dice que SOLO si ella lo aprueba, esto es cierto? Yo deseo verle y que me vea le apoyo , y como podreis notar entre su madre y yo buen rollo no hay ...
Impedimento en aparecerme en su campus ? o academia? es para verle a el y nada mas ...