Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Actividad ocio-deportiva en parcela rural sin protección

0 Comentarios
 
Actividad ocio-deportiva en parcela rural sin protección
07/06/2018 18:38
Buens dias, tengo una duda, hace unos años empeze una actividad de alquiler de material deportivo, paintball, en una parcela rural, tramitamos toda la documentación que fue respondida afirmativamente por las consejerias que se mando con la primera respuesta favorable en Junio del 2018, posteriormente volvieron a informar al ayuntamiento en Abril del 2016 y a fechas de hoy aun tengo enrocados los papeles de mi campo.

El caso es que he decidido cambiar de parcela porque la otra tiene mejor posibilidades por acceso, tamaño y dispone de todas las conexiones.Otra vez hemos empezamo a tramitar la documentación y esta proxima semana estara toda lista para entregarlo al ayuntamiento y nos den el ok por si parte para volver a mandar a consejeria, teniendo en cuenta que es la misma actividad de antes pero más grande y tenemos claro que habra otros requisitos a cumplir que no nos negamos.

El problema y la duda me surje con los tiempos, porque la persona que arrenda las tierras no espera a que conteste consejeria.

La duda es, si anteriormente en el otro campo como me dijeron desde urbanismo podia empezar la actividad porque habia entregado toda la documentación y estaba correcta, en este caso, si la proxima semana, hoy es 07/06/2018, podriamos empezar a acondicionar las instalalaciones ?

Esto depende del ayuntamiento en cuestión o existe alguna norma, que por logica aplastante, te deja empezar a realizar la actividad mientras cumplas lo establecido en el proyecto.

Me he fijado en otras actividades que si inician el proyecto y yo mismo la anterior vez lo hice, pero necesitaria saber donde lo dice exactamente , articulo o ley para poder solucionar el problema de los tiempos de acondicionamiento.

Muchas gracias de antemano, espero haberme explicado bien.

Un saludo y feliz semana.