Buenas tardes, la cuestion es que enfrente de mi casa a escasos 5 metros tengo un edificio de 3 plantas que tiene la actividad de imprenta, no tiene placas de carga y descarga, imagino no se las han concedido y ademas, es zona verde(MAdrid).La cuestión y pregunta es.
Dado que la actividad de carga y descarga es insoportable y que ademas aparcan en zona verde poniendo los tickets minimos, solo los ponen cuando pasa el controlador, como puedo denunciar la situación y adonde? y por si sirve de algo yo llevo 14 años viviendo en esa casa y ellos 4 ejerciendo está actividad.
Puede el ayuntamiento pasar por algo el tipo de industria, el volumen de facturación y que al no conceder la carga y descarga ¿Como suponen que van a sacar la materia prima?.Se puede pedir el cese de la actividad?.
Gracias y un saludo.
Yo presentaría en el Ayuntamiento, en este caso, la junta de distrito que corresponda, un escrito exponiendo el caso y solicitando información sobre si esa industria tiene licencia de actividad y de funcionamiento, para que en caso de no tener tomen las medidas disciplinarias oportunas, que incluso puede llegar al cierre de la misma.
Un saludo.
Yo presentaría en el Ayuntamiento, en este caso, la junta de distrito que corresponda, un escrito exponiendo el caso y solicitando información sobre si esa industria tiene licencia de actividad y de funcionamiento, para que en caso de no tener tomen las medidas disciplinarias oportunas, que incluso puede llegar al cierre de la misma.
Un saludo.