Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Actividad molesta

4 Comentarios
 
Actividad molesta
30/08/2006 16:46
Buenas tardes, la cuestion es que enfrente de mi casa a escasos 5 metros tengo un edificio de 3 plantas que tiene la actividad de imprenta, no tiene placas de carga y descarga, imagino no se las han concedido y ademas, es zona verde(MAdrid).La cuestión y pregunta es.
Dado que la actividad de carga y descarga es insoportable y que ademas aparcan en zona verde poniendo los tickets minimos, solo los ponen cuando pasa el controlador, como puedo denunciar la situación y adonde? y por si sirve de algo yo llevo 14 años viviendo en esa casa y ellos 4 ejerciendo está actividad.
Puede el ayuntamiento pasar por algo el tipo de industria, el volumen de facturación y que al no conceder la carga y descarga ¿Como suponen que van a sacar la materia prima?.Se puede pedir el cese de la actividad?.
Gracias y un saludo.
30/08/2006 21:06
Entiendo que esta pregunta no es un tema urbanístico.
Yo pediria aclaracion al Ayunto.
31/08/2006 10:38
Yo presentaría en el Ayuntamiento, en este caso, la junta de distrito que corresponda, un escrito exponiendo el caso y solicitando información sobre si esa industria tiene licencia de actividad y de funcionamiento, para que en caso de no tener tomen las medidas disciplinarias oportunas, que incluso puede llegar al cierre de la misma.
Un saludo.
31/08/2006 10:41
Yo presentaría en el Ayuntamiento, en este caso, la junta de distrito que corresponda, un escrito exponiendo el caso y solicitando información sobre si esa industria tiene licencia de actividad y de funcionamiento, para que en caso de no tener tomen las medidas disciplinarias oportunas, que incluso puede llegar al cierre de la misma.
Un saludo.
31/08/2006 15:11
Ok, prersentare el escrito en el ayuntamiento..

Muchas gracias.