Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Actividad ilegal

5 Comentarios

28/01/2016 17:00
Entonces es mas un tema administrativo y de ordenanzas municipales, no tanto un delito. Infórmese en su ayuntamiento de como puede proceder. También puede informar de estos hechos a la policía, interponiendo la correspondiente denuncia.
28/01/2016 13:14
No trato principalmente de recuperar el dinero, quiero que se atengan a las consecuencias de sus irresponsabilidades y sus prepotencias.
28/01/2016 13:11
Pero la actividad económica ilegal esta penada??
Mi intención es que cese la actividad, cerrarles aquello o que les caiga una buena multa. No puede quedar impune tanta irresponsabilidad, inconsecuencia, prepotencia...
27/01/2016 18:32
No soy abogado, pero por si acaso, haga capturas de pantalla de dicha publicidad, no sea que tengan miedo y eliminen todo rastro de ella, de todos modos si eso pasara google siempre "cachea" las webs para economizar la carga de servidores con lo que aunque ellos la eliminen seguramente aún quede rastro de ella en la cache de google.
Un saludo
27/01/2016 18:00
Si es una perrera ilegal puede ser que exista algún problema de salud pública, en cuyo caso sería un delito.

Pero si lo que quiere es recuperar su dinero y una posible indemnización por todos los gastos, en mi opinión le vale mucho más la vía civil que la penal.

Pregunte en el correspondiente foro, allí seguro que le podrán asesorar mejor. Quizás un incumplimiento contractual o/y una responsabilidad extra contractual.

Respecto de los anuncios y las conversaciones, en principio, si tienen validez como prueba.
Actividad ilegal
27/01/2016 16:28
Hola, muy buenas.