Gracias por vuestras contestaciones. En el caso de la ortodoncia el padre lo ha cambiado de hora el mismo día, ya dos veces, pero la custodia le toca elegir las vaccaiones y es maestra ¿ porque elige las vacaciones en otra quincena cuando sabe que tiene que llevar los niños al dentista?. Ella lo organiza todo, no le dice al padre que van y luego pretende cobrar.....Es que no le puede comentar al padre este tema y luego que se implique.... No me extraña que se quejen los no custodios. Mi pareja siempre ha estado dispuesto a todo y se ha encontrado con un muro en todos los sitios, yo creo que al final te cansas de que te utilicen para hacerte daño y reirse de uno mismo.
Pues por poder puede ,pero como aquí todo el mundo va a lo que va y los hijos parece ser que importan un pimiento..seas custodio o no ,pues lo que hay es que la madre elige su periodo legalmente ,el que a ella le interesa y el padre en su periodo deberá llevar al niño al dentista,ya que tiene cita a no ser que lo cambie...
Pero vamos que llevar al niño al dentista creo que entra dentro de eso que llaman patria potestad,pero que si el padre no puede o no quiere llevarlos que cambie la cita para otra semana ,la que está con la madre...