Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Actividad en almacen en suelo rustico

5 Comentarios
 
Actividad en almacen en suelo rustico
13/06/2016 18:52
hola, me gustaria saber si puede ejercer alguna actividad, la que sea, en mi almacen (cosntruido en 1980) está en una parcela de mas de 10.000m2 y pegado a zona urbana del pueblo pero en terreno rustico, tengo esta pregunta porque hay otros almacenes mas alejados y en terreno rustico y ejercen actividad sin problema
13/06/2016 19:31
María, debes preguntar en el ayuntamiento.
13/06/2016 19:47
Fui al ayuntamiento y pregunté al tecnico, me dijo que es suelo rustico y no dan licencia, quizas no hice la pregunta correcta, por que no me explico como pueden ejercer otros ciertas actividades como, almacen de cebollas, almacen de suministros de riego y una empresa de autobuses, estan en las mismas condiciones que yo, Hay algo que se me escapa y no se que es.
13/06/2016 21:02
Es posible que un almacén de cebollas y de suministros de elementos para riego sean actividades autorizables en suelo rústico y que la empresa de autobuses sea considerada de interés general y deba emplazarse en el medio rural debido a sus características

Quizá, también, la respuesta puedas tenerla en la antigüedad de las autorizaciones.

De todos modos, debes dirigir tu solicitud de información cumplimentando el impreso oficial dispuesto al efecto.
13/06/2016 21:23
Muchisimas gracias
15/06/2016 20:08
Todo depende de lo para lo que lo vallas a usar, mejor pregunta al ayuntamiento ellos te lo diran enseguida.