hola, me gustaria saber si puede ejercer alguna actividad, la que sea, en mi almacen (cosntruido en 1980) está en una parcela de mas de 10.000m2 y pegado a zona urbana del pueblo pero en terreno rustico, tengo esta pregunta porque hay otros almacenes mas alejados y en terreno rustico y ejercen actividad sin problema
Fui al ayuntamiento y pregunté al tecnico, me dijo que es suelo rustico y no dan licencia, quizas no hice la pregunta correcta, por que no me explico como pueden ejercer otros ciertas actividades como, almacen de cebollas, almacen de suministros de riego y una empresa de autobuses, estan en las mismas condiciones que yo, Hay algo que se me escapa y no se que es.
Es posible que un almacén de cebollas y de suministros de elementos para riego sean actividades autorizables en suelo rústico y que la empresa de autobuses sea considerada de interés general y deba emplazarse en el medio rural debido a sus características
Quizá, también, la respuesta puedas tenerla en la antigüedad de las autorizaciones.
De todos modos, debes dirigir tu solicitud de información cumplimentando el impreso oficial dispuesto al efecto.