Habria que saber si en esa urbanizacion esta permitido la instalacion de empresas o unicamente es para viviendas.
A usted no le podran prohibir el uso de zonas comunes, pero lo que es logico y normal es que no propietariis puedan hacer uso de las zonas comunes, eso es lo normal.
De que cualquier forma no creo que sea un tema para poderle aconsejar aqui, piendo que deberia consultar con un abogado
Yo soy propietario de dos de las parcelas de la urbanizacion.
La empresa la tengo en marcha, pero parada por culpa de estos vecinos, ya que como he tenido algun encontronazo con ellos, como ya explique lo del candado y alguna palabrita de mas lo tengo esperando que hacer, si denunciarles cada vez que me bloqueen el paso a mis clientes, o nada.
Por eso pregunto aqui
El embalse es de uso publico y como comprendera una empresa de actividades acuaticas, hace su actividad en el agua, pero mi duda es si me pueden prohibir el uso de las zonas comunes
Es una pregunta complicada y usted aporta pocos datos.
Pero usted donde quiere montar dicha empresa, en un local de su propiedad?
Si no ha montado la empresa, como puede tener clientes?
Para usted que es una urbanizacion urbana no consolidada?
El embalse es comunitario?
La empresa de actividades acuaticas haria uso del embalse?
Sea un poco mas explicito
Somos 21 vecinos en la urbanizacion, y quiero montar una empresa de actividades acuaticas, y aqui viene el conflicto, hay 10 vecinos que me dicen que por la ley de horizontaleidad no puedo hacerlo.
Les pido los estatutos, y me dicen que hay viene reflejado, yo se los he pedido a la administracion de fincas, y lo que me pasan, no figura nada.
Es cierto que mis clientes no pueden usar los viales de la misma?
Es una urbanizacion urbana no consolidada, no entiendo mucho de todo esto, pero antes de meterme en abogados, queria saber que puedo hacer.
Y si en el caso de que no pudieran prohibirmelo, que medidas deberia tomar para que dejen de molestar, ya que la ultima vez colocaron un candado en la puerta que da acceso a la rampa del embalse.
Gracias