Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

actas

2 Comentarios

09/08/2007 12:29
Gracias manucapa por tu atencion y la informacion. la voy a tener muy en cuenta. A ver si podemos hacer algo.

un saludo
08/08/2007 20:47
Pues como no tenga pruebas con testigos, poco puede hacer.
A mi entender no puede usted grabar la Junta sin consentimiento de todos los asistentes. Creo.
Lo que si puede hacer es llevar un Notario, pero eso le va a costar más el collar que el perro.
Yo intentaría encontrar a alguien que apoye sus posturas y hacer fuerza, e incluso pedir con un 25% de propietarios el cambio de presidente, incluso presentándose usted al cargo.
En fin, no son buenas soluciones, pero si no tiene a nadie que le apoye lo tiene muy complicado. Salvo que vote en contra de algo e impugne el Acta por ilegal. Pero es un lío de narices.
También puede denunciar al Administrador por no hacer bien su trabajo, pero necesitará pruebas.
Yo lo que haría es amenazar al Administrador con que se le va a caer el pelo si no cambia el Acta antes de la siguiente reunión. Lo puede hacer sin duda. Y por supuesto, conseguiría testigos dispuestos a meterle mano.
Suerte.
Actas
08/08/2007 14:11
¿como puedo demostrar que un acta esta cargada de mentiras, o que el administrador pone lo que le conviene??

Ejemplos:

Pone cosas que se han votado por unaminidad, cosas que no se trataron, como la renovacion de su cargo.

Ampliar la demanda interpuesta a otro porpietario (no se trato ese punto)

las derramas, votamos no hacer mas derramas a cambio de subir la cuota de la comunidad (eso no lo ha reflejado en el ACTA)...ETC...ETC...ETC...

hay alguna manera de poder demostrar esas mentiras, teniendo en cuenta que la mayoria de los vecinos que suelen ir a las juntas son unos lameculos?

Puedo filmar o grabar las juntas? Me lo pueden impedir?

este tio (administrador) hace y deshace a su antojo. Esto se puede demostrar e impedir de alguna forma?
Gracias y saludos