Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

actas y reuniones

3 Comentarios

Actas y reuniones
12/06/2006 11:26
Hola:
Mis dudas son con respecto a la última reunión celebrada en mi comunidad en la que se votó para la posible instalación del ascensor en la finca.
Bien, pues en esta reunión faltaron algunos vecinos y otros delegaron su voto.Al dìa siguiente algunos vecinos de los que faltaron manifestaron su intención de dar o cambiar su voto y al comunicarselo al administrador éste dijo que no podía ser y esto es lo que no entendemos. Me gustaría que alguien nos asesorase y n os dijera que podemos hacer. Gracias de antemano y SALU2.
perfil pp
12/06/2006 11:54
los que asistieron, o delegaron el voto ya han votado.Por lo tanto, quien no asistió, es el que puede impugnar dicho acuerdo adoptado, si para tomar este, se necesite la unanimidad, en vez de la simple mayoría.
12/06/2006 13:46
Efectivamente, el presidente tiene que comunicar a los que no asistieron a la reunión, lo que se habló en ella. Tendrán no estoy segura si son 15 o 30 días para aprobar o no lo que se habló. Si estos no comonican nada en ese plazo, es que están de acuerdo con lo pactado.
12/06/2006 15:10
¿Todos los asistentes votaron a favor?.
Los ausentes tienen 30 dias, desde la recepcion del Acta para enviar escrito al Secretario dando su voto en contra. Por supuesto, que si algun ausente se entera del acuerdo antes de recibir el Acta, podra ya enviar esa carta.
Lo importante sera determinar, que maypria sera necesaria para la instalacion del ascensor, segun las circunstancia tecnicas, es decir, si no hay necesidad de acometer reformas en zonas comunes y privativas.