Son vecinos que le han firmado a ellos para convocar y pedir elecciones. Propietarios que no se dan cuenta de la manipulación. No es algo que haya salido de sus cabecitas.
Ayer, mirando las cuentas tan complicadas que nos manda la administradora, he encontrado que nos faltan 4.000€. Es un regalito junto con el presidente y el vicepresidente y la sustancial cantidad de vecinos que les siguen.
A ver qué pasa cuando se enteren que su querida administradora nos ha robado!
Ni con el colegio de administradores tampoco se puede contar.
El colegio esta para defender a sus socios y la comunidad no lo es
Asi que no pierda el tiempo,
Vuelvan a convocar otra junta el 25% y temas del dia destitucion del administrador y nombramiento de nuevo presidente
Muchas gracias. Con el presidente no se puede contar.
Tengo otra duda. El 8 de mayo se pospuso una junta porque no querían que una propietaria se presentara para presidenta, pies los que están llevan 10 años. Al final se dijo que se volvía al sorteo y que en la proxima reunion se llevarian los papeles para hacerlo.Unos cuantos vecinos le pedimos por burofax a la administradora que nos dejara documentación: facturas, actas, balances...Se convocó una junta por el 25% para la elección. En cuanto la administradora recibio el burofax, añadio otro punto a dicha convocatoria para que se acordará en junta no dejarnos la documentación. En la siguiente, que fue el 13 de junio, no nos envió acta de la anterior y en la convocatoria no venía mi las firmas de los convocantes ño la relación de morosos, por lo que se ha vuelto a posponer.Yo he dado al presidente unos puntos para la próxima reunión. Mi pregunta es ¿ siendo una reunión extraordinaria y convocada por el 25%, con un único punto, se puede pedir que se añadan más?
Además de todo esto, tengo una grabación del 13 en la que se nos dice que se hacen pagos sin factura.
Yo le voy a decir que dimita o si no pongo reclamación en el Colegio de Administradores.
Es responsabilidad del presidente y de la junta directiva, meter en camino al administrador en defensa de los propietarios.
El presidente puede pedirle al administrador, la exhibición del libro de actas y a la vista de ello actuar contra el administrador, después de comprobar si dicho libro ha sido diligenciado por el Registro de la Propiedad. Cuando lo tenga en su poder, que saque fotos y denuncie ante el Colegio de Administradores de Fincas.
Buenas noches, en una Junta de propietarios le pedí un acta a la administradora que no me había llegado. Una vecina me la mandó por whatsApp al día siguiente. He visto que en ella nos dice que ha cambiado de libro a hojas móviles. El problema es que son folios normales son numerar y sin el sello del Registro de la Propiedad. He buscado por Internet donde se dice que se tienen que diligenciar antes de emitir actas. No sólo no se ha diligenciado, sino que son folios normales. Esto es una infracción, un delito...?