Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

actas falseadas

0 Comentarios

Actas falseadas
21/07/2004 19:45
En las reuniones de mi comunidad se ha puesto de moda votar algunos temas a mano alzada y para otros preguntar si alguien se opone (aprovechando el momento en que lo vecinos están distraidos), con lo que me encuentro al recibir el acta que ciertos temas se han aprobado por unanimidad sin tener yo conocimiento ni de que se han plantaeado, con lo cual no consta en acta mi voto en contra, ¿que se puede hacer ante tal situación de poder?. En la última junta se voto el nombramiento del presidente y vicepresidente a mano alzada (a petición mía) y del administardor ni se habló, un vecino me comenta que dijo que si no había inconveniente el seguía y me encuentro con un acta que dice que le hemosrenovado el cargo por unanimidad. Este tema ya se ha tratado varias veces y él ha llegado a reconocer que algunos acuerdos no se ha n votado pero que más o menos todo el munod estaba de acuerdo (pero no lo refleja en el acta) ¿Solo me queda la vía judicial?