Muchas gracias fanotron me has sacado muchas dudas.
¿Y las actas provisionales se pueden dejar firmadas? esque mis jefes se niegan a que sea el secretario quien haga las actas quieren que sea su abogado.
Gracias otra vez.
Un Saludo
2. Los comités de empresa o centro de trabajo elegirán de entre sus miembros un presidente y un secretario del comité, y elaborarán su propio reglamento de procedimiento, que no podrá contravenir lo dispuesto en la ley, remitiendo copia del mismo a la autoridad laboral, a efectos de registro, y a la empresa.
Contestando a su pregunta, lo más habitual es que el secretario redacte el acta provisional de cada sesión y la someta a aprobación en la siguiente reunión.
Hola ¿alguien me puede aclarar una duda? en una reunion del comite de empresa con la direccion de empresa ¿quien tiene que hacer las actas? ¿el abogado de la direccion de la empresa o el secretario del comite?porque soy delegada del comite de mi empresa y cada vez k tenemos una reunion el secretario lleva su acta hecha, pero la direccion dice que la hace su abogado y luego ponen lo que quieren y cuando hay que modificar algo tardan meses en entregarla.Alguien me puede explicar si hay que dejar al final de la reunion un acta en borrador firmada?
Gracias a todos