Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Actas de juntas

4 Comentarios

Actas de juntas
10/06/2022 11:27
Otro vecino y yo, no recibimos las actas de dos juntas extraordinrias.
Se las he reclamado al presidente, pero da la callada por respuesta.
¿Que puedo hacer?
gracias
10/06/2022 12:15
1-A otros vecinos se las ha mandado?
2- Tienen administrador profesional?
3- Si no tienen, el secretario debe ser el encargado de hacer y mandar esas actas. Si no tienen secretario debe ser el presidente.
4- Tiene su dirección para remitirle las actas?.
5- Las actas como las convocatorias se han de chocar en el tablón de anuncios.
6- Si pasa de esto tiene dos opciones. A) pedirselas nuevamente por burofax (unos 20€, cuesta la broma). B) Usted puede convocar una reunión extraordinaria con el apoyo del 25% de propietarios y coeficientes. Si no alcanza ese porcentaje, está usted más solo que la una y poco se puede hacer. Si lo consigue, hágala y eche a ese presidente y pongan a otro.
De momento es lo que le puedo decir.
10/06/2022 15:07
Y las convocatorias si las han recibido?
Pídaselas al administrador.
En esas juntas se han aprobados gastos o asuntos muy importantes?
Nosxlos puede indicar?
11/06/2022 17:11
jalisco
No hay administrador.
En esas juntas no se aprobó que el presidente solicitara la licencia de obra para asfaltar una calle, que a día de hoy pertenece al Ayuntamiento. Tampoco se le autorizo a que firmara un contrato con un empresa para que realizara el asfaltado mencionado. tampoco se acordó el pago de una derrama para sufragar la obra.
Por lo que entiendo que esas licencias han sido manipuladas, para que quede plasmado en un documento, lo que no se aprobó en junta.
11/06/2022 20:17
Administrador si tienen.
Si no se aprobó una derrama, co mo es que la han abonado?
Es raro que una comunidad asfalte una calle municipal.
Cuando ocurrio eso?
Usted como abona su cuota mensual?
La ingresa o se la pasa el admin8strador al banco?