Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Acta previa a la ocupacion

1 Comentarios

Acta previa a la ocupacion
08/06/2006 13:27
Hola a tod@s,

Soy el propietario de una finca rústica, y me acaba de llegar una carta del ayuntamiento en la que me dicen que me persone el martes para el levantamiento de una cta previa a la ocupación, porque según parece me van a expropiar una parte para hacer una carretera.

Asumo que la carretara tiene que pasar por mi finca, pero seguro que lo que me ofrecen por expropiarme es ridículo, y además a mi nadie me ha notificado nada de una expropiacion.

Alguién me puede explicar que es lo que tengo que hacer el martes. ¿tengo que firmar que estpy de acuerdo con la expropiación? ¿cuando me van a decir lo que me pagan por quitarme esos metros?

Gracias.
09/06/2006 10:18
Una cosa es la notificacion del inicio de expediente de expropiacion y otra cosa muy distinta es un acta de ocupacion de los terrenos.
Me extraña mucho, la citacion para comparecer, pues de la misma forma pudo recibir en su domicilio la notificacion del expediente de expropiacion, sin tener que acudir.
Por cierto, ¿de que organismo publico, estamos hablando, Ayuntamiento, Obras Publicas?.
Mi recomendacion es que no firme nada, si el tema no esta claro, o no comparezca sin ir asesorado por un abogado.