samartiga, lleva los mensajes como sea a juicio. La madre, debería denunciarlo, si no lo hace por miedo, lo tendrías que demostrar y sería mucho más fácil para ella que le denuncie. ¿no tendría que haberle denunciado también por rapto? no entiendo nada, no soy abogado pero, que alguien entre y dé algún consejo o directriz, yo pensaba que los abogados sabían lo que tenían que hacer en estos casos, y creo que el notario da igual si figura apetición suya o no, ¿que mas le da a usted? firme lo que sea y vayan con "alguna prueba a juicio" sino, seguro que no tienen nada que hacer.
Me gustaría que me dierais vuestra opinion sobre un asunto de guarda y custodia que estoy llevando. Defiendo a la madre que lleva meses sin poder ver a su hijo, el padre se lo llevó y no se lo deja ver. No tienen convenio regulador por lo tanto no está adjudicada la custodia. He interpuesto demanda de custodia, solicitándola para la madre, el padre se opone diciendo que el niño no la quiere ver, el niño va a cumplir cinco años y sí ha querido siempre ver a la madre hasta la demanda ahora la insulta y la dice que no la quiere ver, obviamente por influencia del padre. Claramente se ve en los mensajes que él la envía a ella, donde la dice que no va a ver al niño porque es una incapaz, por que a él no le da la gana, etc...
En pocos días tenemos el juicio y la he dicho que levante acta notarial de los mensajes, el notario sólo lo levanta si lo autorizo yo y poniéndo mi nombre. Mi duda es sabeis porque necesita mi autorización el notario? Habeis aportado alguna vez acta sobre mensajes recibidos en movil? Ponen algun problema los jueces para su admisión?
Una cosa importante, en los mensajes la insulta constantemente y ella no quiere denunciar.