Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Acta defectuosa - elebora administrador colegiado -

6 Comentarios

02/12/2018 17:10
Virginia541
Virginia querida: y si los nombres no figuran en el acta que tendra que hacer Quijano?
Porque lo interesante para el es saber como soluccionar el problema
01/12/2018 19:44
Virginia541
Gracias Virginia 541. Como todos esos datos que me comentas no se han reflejado. ¿Que pasos tengo que dar? Supongo que habra que corregir el acta. Pero como es habitual que este señor Admin. no me contesta ni aunque me firme los acuses de recibos de los escritos, pues ando algo perdido, ¿Habra que paralizarse los plazos. ¿Tiene que enviar las nuevas actas ya corregidas a todos etc.
01/12/2018 19:15
Quijano
Para Quijano:

Para que usted, pueda impugnar en el juzgado un determinado acuerdo al que usted votó en contra, tiene que aparecer necesariamente su nombre y el voto en contra. Lo mismo con otros propietarios que quieran impugnar.
Por tanto, un administrador que quiera hacer su trabajo, mínimamente bien, deberá hacer constar en el acta, que propietarios han votado a favor, quienes en contra y quienes se han abstenido.
01/12/2018 18:51
Quijano
Se dá por descontado que al querer impugnar es que vote en contra de ese acuerdo. El que sea o no sea colegiado el susodicho, ya se sabe que no influye. Lo que quiero dar a entender es que por el hecho de ser colegiado, no nos ofrece mayores garantias, como se nos quiere dar a entender en algunos foros.
01/12/2018 16:13
Quijano
Efectivamente, si no da más detalles, imposible poder opinar.
Por cierto, que el administrador sea colegiado, como dice el título, es totalmente intrascendente.
01/12/2018 15:53
Quijano
Con los datos que da, poco se puede decir.
Primero habria que saber que voto usted.
En las actas no tienen que figurar nombres,
Sea mas amplio en su pregunta
Acta defectuosa - elebora administrador colegiado -
01/12/2018 11:10
¿Alguien me puede ayudar?. Como puedo impugnar un acuerdo que figura en acta, si en dicha acta no figura:nombres, ni coeficientes, ni propiedad, ni cuotas de participación, nada; figura unicamente tantos votaron a favor y tantos en contra, ademas tambien con error. ¿Es nulo dicho acuerdo. ¿Que pasa. GRACIAS