Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

acta de replanteo?

4 Comentarios
 
12/11/2012 17:44
Vale mi correo es m_finaga@hotmail.com , y gracias por todo
perfil veo
12/11/2012 17:35
agradezco el intento, pero, visto el resultado, si realmente quieres que pueda hacerme una composición de lugar, indícame la referencia catastral, en abierto o en privado (a mi dirección de correo electrónico), y, si tengo acceso al planeamiento, te prometo que lo miraré y te daré mi opinión al respecto, en abierto o en privado (si lo prefieres, a tu dirección de correo electrónico)

dura.nortada@hotmail.com
12/11/2012 15:48
hola, primero agrecerte tu respuesta, y segundo voy a intentar hacerte una composición de lugar,
"el terreno donde se esta edificando es suelo no urbanizable,perteneciente a un nucleo habitado, pero en la ordenacion municipal y parcelaria esta parcela esta vinculada a la edificacion existente que queda asi consolidada y las parcelas edificables que se reconvierten a su vez en parcelas minimas para cada caso, estando cada parcela edificablenumerada,señalizada su superficie aprox y grafiadas las alineaciones exteriores maximas" palabras del arquitecto municipal que no tengo ni idea a que se refiere ya que las normas subsidiarias de este ayto luego a parte de esto dicen que las separaciones a linderos es de10metros a cualquier lindero o camino prioritario y a 25 de cauces publicos.
Espero habertelo explicado bien para que me situes en mi duda inicial que quiere decir, gracias por todo
perfil veo
12/11/2012 15:21
el acta de replanteo es un documento (acta de una reunión en obra en la que estaban presentes el técnico municipal, el propietario, el constructor y uno de los técnicos de la dirección facultativa) que viene a indicar que se ha verificado la posición y dimensión de la parcela, y la dimensión y posición de la construcción dentro de la parcela, resultando todo ello conforme con la licencia. Incluye un plano de emplazamiento y, si no lo incluyese, habría que entender que se corresponde con el plano de emplazamiento del proyecto.
no puedo saber si de esa afirmación del arquitecto municipal hay que deducir que se ha comprobado que la obra se adapta al planeamiento, o que él ha comprobado el replanteo y cumplía, que así consta y que toda posible diferencia es comprobable y, al menos de momento, ilegal. Puede usted pedir que le dejen ver ese acta.
usted afirma que la distancia de 3 metros es menor de la legal, y usted sabrá porqué lo afirma, por lo que considero adecuado realizar una comprobación de esa distancia y de la distancia mínima fijada por el planeamiento.
Acta de replanteo?
12/11/2012 14:13
hola, he puesto una denuncia en el ayuntamiento por la construccion de un unifamiliar a 3metros de mi casa, o sea sin cumplir las distancias legales y me contesta el arquitecto municipal al respecto que esta firmada el acta de replanteo .que es esto???? gracias