Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Acristalar balcón

3 Comentarios

Acristalar balcón
18/06/2018 17:19
En mi comunidad el que ha querido se ha acristalado los balcones e incluso estos han desaparecido para cederlos a la vivienda. Ahora que quiero hacerlo yo me dicen que para nada que no me dan permiso y que en acta se acordó hace años no permitir obras en balcones y terrazas. Esto no es un agravio comparativo? quiero decir si lo acristalo y me denuncian, que dirá el juez? Se basará en que todos lo tienen o en que se firmó en acta que no se hacían obras. Es totamente injusto y abusivo. Que puedo hacer?
18/06/2018 17:49
kikonina
¿Esa negativa, consta en el acta de una Junta General, referente a un punto del orden del día?.
De ser así, puede impugnar el acuerdo en el juzgado.
Prepare fotos de balcones ya acristalados y/o anexados a las viviendas, de su edificio y copias de actas donde se les autorizó a otros.
18/06/2018 19:06
Virginia541
En un acta de hace años(cuando ya se lo habían acristalado un montón de vecinos y en las terrazas habían hecho lo que les dió la gana) Me has dado una idea. Puedo pedir las actas donde se les autorizo? y si no las tienen por antiguas?
Y puedo impugnar esa acta en el juzgado? y que alego?
18/06/2018 19:12
kikonina
Otra preguntita. Los cerramientos prescriben o se puede denunciar al ayto aunque hayan pasado x años.
Mil gracias