Quiero inscribir a mi hijo en un centro deportivo, y me exigen aportar el libro de familia junto con la autorización. Me parece abusivo pedir esa documentación, cuando entiendo que con el DNI de mi hijo y mio seria suficiente para demostrar que soy la madre.
Me podéis aclarar si es así, si me puedo negar a aportar el libro de familia y con qué seria suficiente para demostrar que soy la madre? Gracias!!
No se para qué liar tanto la madeja, te supone algún inconveniente presentar el libro de familia? Si es un requisito suyo y no presentas la documentación que ellos te piden no te dejaran apuntarlo y listo.
Quiero saber si es legalmente obligatorio aportar el libro de familia. Nunca antes me lo habían pedido para ninguna gestión con mi hijo, ni tan siquiera la Admción Pública!!
para empadronarlo tampoco? si que es raro.
Y para ayudas de comedor o de libros tampoco te lo han pedido? o no las has tenido que solicitar?
espero que alguien tenga respuesta legal
Un saludo
Buenos días, a día de hoy que yo sepa la forma de acreditar es mediante libro de familia o partida de nacimiento literal del registro. De todas formas no veo el problema lo presentas y listo.