Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

acreditar incapacidad

1 Comentarios
 
Acreditar incapacidad
24/11/2007 14:45
Hola, según convenio tengo 10h anuales para acompañar a visitas medicas a familiares de primer grado de consanguinidad que tenga mermadas sus condiciones físicas o psíquicas que así resulten acreditadas. Mi pregunta es ¿Cómo acredito la incapacidad de mi familiar? La doctora de cabecera me ha hecho un papel en el cual explica que no puede acudir sola a las consultas por dificultad para su desplazamiento firmado y sellado. En la empresa me dicen que no me vale, el inspector de zona me dice que es el médico quien me lo tiene que hacer y yo no sé a quién recurrir ya que la doctora me dice que entregar los informes medico a la empresa no es lo correcto ya que es confidencian.
Gracias y un saludo.
24/11/2007 16:04
Hola, debes acudir a las oficinas de tu provincia de la los servicios autonomicos de bienestar social o similares,

Son los servicios autonomicos los que acreditan del grado de invalidez de una persona

Pregunta a los servicios de asistencia social municipales que te informen de los tramites a seguir y la documentacion que debes aportar

Un saludo