Lo tengo claro. Por eso pido asesoramiento/opiniones para ver cómo podría solucionarlo. En el Ecyl, aunque es obvio que me han dicho que esos contratos ya no se modificaran, me dicen que hable con la empresa para que me haga un certificado....de qué tipo serviria? Con un papel sellado que admita el error bastaria? No acabamos muy bien...otra opción sería la Inspección....cosa que me parece enrreversada. Ayuda pleaseew!!
Hace años fui a presentar contratos y títulos para bolsa de empleo, y no me aceptaron los contratos ni las nóminas porque la categoría estaba mal.
A ese tipo de fallo no se le da importancia en el momento y lo dejas pasar pero son cosas en las que merece la pena detenerse un rato y solucionarlo cuando se producen. Sacyl no te va a aceptar nada que no ponga en el contrato o la nómina, eso te lo aseguro.
Buenosd! Trabaje durante mas 11 años en empresa con categoría en contrato aux. Clínica cuando lo que era, era aux. Adm/recepcionista. Ahora a toro pasado necesito para acreditar méritos en Sacyl mis contratos varios y este, al no estar correcto me deja sin acreditar muchos puntos!!! Qué se podría hacer para solucionarlo? Es muy importante, muchas gracias