cuando se considera acoso por parte de una ex?? ella tiene la custodia de los niños, y siempre se saca algun motivo de la manga para gritar, insultar y amenazar a mi marido.
Insultar, amenazar y gritar es un acoso continuado que perjudica a los menores. Deberán denunciarlo con alguna prueba de testigos, además de la suya.
Algunas se trastornan....o ya estaban...
Como parece ser que el mensaje que envie no sale y creo que es porque dije algun insulto lo suavizare un poco.
Decia que no tengo testigos porque a la hora de la verdad ninguno quiere mojarse son solo vecinos o algun simple conocido, pero si tengo mensajes de texto e incluso alguna grabacion, tambien se por los niños que ya son mayorcitos (13 y 17 años) que cuando habla con los niños y se refiere al padre les dice "como tu padre es un gi...." o " es un imb...." lo ultimo es una notita donde le dice que si no quiere problemas que haga tal y cual cosa o " tu mismo" ya se que no son amenazas ni insultos muy fuertes pero es que despues de tantos y tan seguidos hasta a mi se me inchan los ova....
Gracias
(a ver si ahora sale)
Hola pepa68, tal y como dice Vio hay gente que se trastorna, pero tambien porque algo ya lo estaban.
Comentas que los testigos no quieren involucrarse, pero mira lo que te digo, en una denuncia penal, y una vez sean citados para comparecer, DEBEN HACERLO Y DECLARAR. Otra cosa es que mientan, pero también se le puede caer el pelo al que lo haga, porque eso se nota, suelen contradecirse.
Segun mi abogado, los casos de acosos de los custodios, que en general suelen coindir con que son mujeres, no suelen tener tener la mas misma contemplación por los tribunales, que si fuera al contrario.
De no ser que sea algo bien probado, y grave, suelen salir airosas del juzgado y habras abierto "la caja de pandora" para ella, y seguro que lo seguirá haciendo e incluso tendrá repesalias con denuncias hacia tu marido, aunque sea inventadas.
Es lo que me expuso mi abogado ante, los insultos, llamadas a deshoras, sms con contenido despectivos e insultantes, tener grabaciones teléfonicas, testigos........etc.
Lo que si me quedaron muy claro, es que nunca contestara ni entrara en la guerra, que siempre tubiera alguien de testigo cuando hablase con ella, y es más, si la situación es muy delicada, elegir sitios públicos donde haya mucha gente, siempre guardandose las espaldas de cualquier posible accion contra el, repito aunque sea incierta (falsa).
Es el consejo que me ofreció mi abogado, que como suele suceder cada uno tiene su criterio.
jhose yo tambien soy de las que piensa que mejor no entrar en guerra, pero cuando ves que no se cansa que cada vez que a ella le parece ya esta llamando para insultar o gritar o exigir, al final ya te da igual entrar en guerra o no, hasta ahora lo unico que hemos hecho ha sido defendernos cuando ha puesto una denuncia y salir airoso mi marido pero ni asi se da por vencida, asi que hemos decidido contraatarcar veremos por donde salen las cosas. Gracias por vuestras opiniones
Autor: pepa68 Fecha: 29/09/2011
Tema: acoso
cuando se considera acoso por parte de una ex?? ella tiene la custodia de los niños, y siempre se saca algun motivo de la manga para gritar, insultar y amenazar a mi marido.
--------------------
Como le han dicho por aquí: nunca.
Lleven GRABADORA, queden en sitios públicos con conocidos (por ejemplo su bar habitual, el de Ud., no el de ella), delante de bancos con filmación de la calle.... y busquen a un abogado por que eso puede acabar en denuncia-represália contra su pareja, y si así sucede, no tendrán timepo de buscar a uno.
Con el tiempo, unas cuantas grabaciones y un abogado , quizás puedan conseguri algo.
Pulpo si es que las amenazas son por telefono o a traves de notas escritas por ella o al movil mensajes de texto, ella siempre evita el vernos como dije los niños ya son mayorcitos (13 y 17 años) y la grabadora es la del telefono.