Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

acoso

0 Comentarios

Acoso
11/03/2011 17:09
hace un 4 años se me impuso una orden de alejamiento de 6 meses por haber sido tan estupido de responder a las provocaciones de una "mujer" y su hermana, esta en el juicio de faltas que se celebro a los 2 dias mintio diciendo que tenia miedo,que yo la amenazaba de muerte y que le habia dado un tortazo de padre y muy señor mio y para mas señas presento un parte de lesiones falso el cual decia que tenia tumefacciones en un lado de la cara,en el oido etc. yo me presente al juicio de faltas sin abogado pues sabia que no le habia hecho nada y me encuentro con la sorpresa de que le habian hecho un parte de lesiones falso,pese a no haber tenido ningun problema anterior en toda mi vida me ponen seis meses de alejamiento, lo cumplo a rajatabla y resulta que esta persona cada vez que me ve me mira y se rie como diciendo te he fastidiado,comienza a llamar cada dos por tres a mi trabjo diciendo que si yo le he hecho esto que si le he hecho esto otro a su hija (la cual ni conocia) y asi hasta llegar a denunciarme sin ni siquiera presentar una prueba por que le habian roto el coche,otra vez porque si habia intentado agrdir a su hijo...todo ello sin pruebas ni fundamento,quedan archivadas todas ellas y finalmente a mi por otra serie de razones me terminan hechando de mi trabajo y he tenido que aguantar las burlas,denuncias falsas, mi pregunta es: puede ser motivo de denuncia este acoso que he sufrido y tengo que sufrir? quiero tambien decir que esta persona a sido condenada por via penal por una agrecion, le pedian 2 años de carcel y al final se a quedado en una indemnizacion de 7000€