Sí pero, ¿qué puedo hacer? ésto me está desbordando y le doy muchas vueltas y ya no voy tan contenta al trabajo que, por otra parte ,me gusta mi trabajo.Gracias.
que mal esta el mundo...no te puedo decir nada ni aconsejarte porque no tengo ni idea del tema, pero te deseo suerte, y ánimo, espero que te salgan bien las cosas.
Hola, tengo una minusvalía del 41%, trabajo de gerocultora y necesito utilizar la grúa para las movilizaciones.Es una empresa privada y las compañeras llevaban mal que yo usara la grúa,como hubo quejas a la supervisora, bajaron las gruas a la planta 0, yo estoy en 1ª o 2ª,tenía que bajar y subir y volver a bajarlas cada vez que las necesitaba. Con todo esto la persona que está conmigo en turno empezó a poner mpedimentos en el trabajo, no ponía, cinturones de seguridad, les echaba la comida encima ( a los residentes) y montones de otras cosas más. Al ser la responsable de esa sala, tengo que ir detrás de ella limpiándolos, revisando cinturones,etc. Mi pregunta es ¿qué puedo hacer ante ésta situación? ella es muy amiga de un supervisor, que me llama la atención cuando le viene en gana, sonriendo a la susodicha . Un saludo