Hola
estoy comenzando a verme con una chica, la cual tiene un ex bastante posesivo y celoso, que no acepta que lo hayan dejado. y yo al no conocerlo su comportamiento me resulta bastante de tendencias psicópatas a decir verdad. la espera en su puerta con amigos para luego seguirla, muchas veces sin importar el tiempo que tenga que esperar, y si no si la encuentra en algun lugar igual, y monta escenas, la otra noche estabamos en el coche, y se puso a pegar acelerones y derrapes pegados a nosotros y aparcaron al lado a molestar hasta que nos fuimos, para luego esperarla a ella a casa cuando volvia sola y echarle en cara que estaba con migo...
y claro se se escuda en que está con los amigos y que tampoco hace nada malo, ¿hay algo que ella pueda hacer en un caso así legalmente?
Por lo que dices no veo nada por lo que se le pueda acusar. De todas formas el no tiene porque echar en cara nada a tu chica.Este sería el único motivo valorando las circunstancias que se produzcan en la conversación.No daré ideas en este asunto tan delicado pero si ella quisiera, este chico podría verse unos cientos de metros alejado de ella. Yo te aconsejo que te alejes evitando conflictos innecesarios, al no ser que sean motivos de una gran magnitud. Suerte.
bueno, yo ya intento mantenerme un poco al margen, pero queria saber por si puedo ayudarla en algo aconsejandola y ademas no se si lo nuestro irá a mas todavia, o nó. y me gustaria saber a que atenerme.
El caso es que cuando llego ella sola a su casa, (como el ya se habia ido, se fue sola en su coche), intento besarla a la fuerza reprochandole que habia estado conmigo y al dia siguiente se pasó practicamente todo el dia delante de su casa. y claro, de momento intentare dejarlo pasar y ella tb. pero...
si sigue el panorama así, ¿querriamos saber si serviriá de algo solicitar una orden de alejamiento?