Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

acoso

0 Comentarios
 
Acoso
17/09/2009 11:26
haber devido a la situacion en la que me encuentro debo mucho dinero a distintas financieras como buena mente puedo voy pagando tragandome todo los acosos que sufro ademas de que me estan enfermando sicologicamente y ya no puedo mas.
la ultima es la de carrefour.
yo el mes pasado les devia unas cuotas exactamente 3 y les ice como pude dos ingresos uno de 100 y otro de 50 euros.
en estos dias me llama una chica y les digo que hare lo posible para pagarles y no pude me dijeron que eran de un despacho de abogados y que me ivan a denunciar ademas me dieron mis datos que tengo de deudas en asnef, les dije que haria lo posible y la chica me siguio machacando sicologicamente diciendo que estaba con el procuradior y que ivan a interponer la demanda es mas me paso con el el cual me dijo que iivan a proceder a la demanda les dije que podia ingresarles 100€ y me dijeronq ue no que ya no hacia falta.
me llama ayer dicha chica en plan agresivo y diciendome que que iva a hacer le dije que no podia pagar los 400 euros que me piden me dice que yo les estoy estafando y que me van a demandar tanto por lo juridico como penal por estafa y ademas que me iva a mandar a un cobrador a mi casa para que se enterara toda mi familia ect....
muy agresiva y la verdad que me ataco muy duro es mas me dejo hecho polvo y me dijo llameme usted y deme la solucion
no se que hacer pero ya estoy arto de que me traten asi