Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Acoso

1 Comentarios

Acoso
16/09/2009 23:15
Hola, hace un año tube una pelea con chico, esta termino con una denuncia, tras esta pelea este chico y yo ni nos miramos, pero sus amigos me insultan por la calle, suben fotos a redes sociales riendose de mi, por mi fisico, el problema es que nunca dicen mi nombre, pero por ejemplo cuando voy por la calle me lo dicen cuando paso y yo me siento mal, hace ya un año que estan asin, y siguen no para, he intentado hablar con ellos pero me han dicho que ellos no se meten conmigo. Ya nose que hacer. Si alguien me pudiera aconsejar.
17/09/2009 12:55
No entiendo de este tema pero creo que si estubiese en tu lugar intentaría reunir pruebas.
Las de internet estan ahí supongo que ademas de las fotos estan los comentaríos y eso deja rastro, los técnicos pueden rastrear desde que ordenador u ordenadores se estan colgando las fotos ( aún sin nombre ¿se te reconoce?) y los comentaríos se veran que se refieren a esas fotos y no a otras. Eso no podrán negarlo.
Respecto al acoso en la calle.... intenta buscar algún testigo, alguien que te acompañe y pueda dar fé de que efectivamente aún sin nombres se refieren a ti. Con todo esto acude a un juzgado y denuncia. No se si necesitaras abogado. Intenta asesoraerte con uno para ver si hay caso con las pruebas que tienes.
SUERTE