Hola, hace un año tube una pelea con chico, esta termino con una denuncia, tras esta pelea este chico y yo ni nos miramos, pero sus amigos me insultan por la calle, suben fotos a redes sociales riendose de mi, por mi fisico, el problema es que nunca dicen mi nombre, pero por ejemplo cuando voy por la calle me lo dicen cuando paso y yo me siento mal, hace ya un año que estan asin, y siguen no para, he intentado hablar con ellos pero me han dicho que ellos no se meten conmigo. Ya nose que hacer. Si alguien me pudiera aconsejar.
No entiendo de este tema pero creo que si estubiese en tu lugar intentaría reunir pruebas.
Las de internet estan ahí supongo que ademas de las fotos estan los comentaríos y eso deja rastro, los técnicos pueden rastrear desde que ordenador u ordenadores se estan colgando las fotos ( aún sin nombre ¿se te reconoce?) y los comentaríos se veran que se refieren a esas fotos y no a otras. Eso no podrán negarlo.
Respecto al acoso en la calle.... intenta buscar algún testigo, alguien que te acompañe y pueda dar fé de que efectivamente aún sin nombres se refieren a ti. Con todo esto acude a un juzgado y denuncia. No se si necesitaras abogado. Intenta asesoraerte con uno para ver si hay caso con las pruebas que tienes.
SUERTE