dirijase a la Universidad Complutense de Madrid
Dtto. de Medicina Legal y Forense.
Nadie mejor que ellos para despejarle las dudas ya que son el laboratorio de referencia al respecto
Un saludo
Lamento haber parecido frivola en mi mensaje. Mi pareja no era el padre de la niña, por supuesto que no, pues la niña era de mi primer matrimonio. Cuando me separé del padre, la niña era un bebé y me fué imposible hacerle la prueba de paternidad. Tampoco he podido hacersela con el supuesto padre biologico. Por otro lado, he intentado hacer la prueba de hermandad con mi otro hijo, pero las empresas especializadas me han informado que no es posible llegar a conclusiones sin el ADN de alguno de los dos. Quiero agradecer a ferro57 su consejo, y decirle a neula que nunca he jugado con fuego, que asumo las consecuencias de lo que en su dia hice y que creo que son pocos los datos que he aportado para que se juzgue asi mi credibilidad, aunque veo que es un tema delicado y puedo entender tu juicio a priori. De cualquier forma agradezco tu comentario tambien. Un saludo
Se lo "comentaste" ¿en confianza o para putear? Porque primero el dudar de la paternidad de tu pareja no es un comentario, son unos cuernos como una catedral, y segundo ¿confianza? más bien sería para hacerle daño, ¿no?
Quien juega con fuego, se quema. Hazle las pruebas de paternidad a tu hija y será la única manera de protegerla, diciéndole la verdad. Claro que no se quien va a proteger tu credibilidad
Hace dos años que me separé de mi pareja. Estuvimos juntos diez años y en confianza le comenté que tenía dudas de la paternidad de uno de mis hijos. Ahora he recibido mensajes al movil insultandome y haciendo alusión a esto. Ya he denunciado los insultos pero me gustaría saber si puedo proteger a mi hija del daño que pueda sufrir si el divulga esto. Mi hija es menor, tiene catorce años. Muchas gracias.