Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

acoso?

0 Comentarios
 
Acoso?
27/04/2008 20:13

Hola. No se a donde dirigirme para resolver mis dudas. Ojala podais ayudarme porque no encuentro solucion a mi problema.
Un dia un compañero de clase me pidio mi numero de telefono movil. Desde ese mismo dia empezo a llamarme 5 y 6 veces a cualquier hora del dia y de la noche, a pesar de el tener novia y yo estar comprometida tb. Yo le deje claro que no queria que me llamara y que me dejara en paz porq me lo encontraba por la calle, a la salida de mi academia, a la salida de mi autoescuela...hasta el punto de tomar la decision de, a pesar de que iban a surgir comentarios, ponerme en la otra punta de la clase y ni mirarle a la cara, ni ir a los sitios dnd el pudiera estar. Y se lo comente a dos compañeras para que no me dejaran sola. Entonces un dia, despues de unas tres semanas mas o menos, me encontre con una colega suya y me dijo que ella no se queria meter en nada, pero que tuviera cuidado con este chico que andaba diciendo que yo me insinuaba, que yo le tocaba la pierna en publico y cosas peores. Yo decidi no hacerle caso y seguir sin decir nada, pero la cosa aumento y continuo diciendo mentiras de todo tipo en contra mia a mis compañeros. Yo tome la decision de que pronto se me acabarian las clases y que callara. Como vio que yo seguia sin hacerle caso pues fue a hablar con una amiga de mi novio (el la conocia) y dejo caer cosas como que yo lo espiaba...
Mi pregunta es, ¿hay alguna via legal por la cual pueda frenarlo? Creo que este chico esta obsesionado conmigo y cada vez va a mas y empiezo a tener miedo. Muchas gracias.