Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Acoso

1 Comentarios

Acoso
17/09/2007 17:36
Antes había un post que se titulaba "Acoso". Estaba dando mi opinión, pero ... el Administrador lo ha debido de suprimir, no sé muy bien por qué. A ver, respecto a lo que se estaba comentado, la última respuesta me parece muy orientativa. En cualquier caso, yo creo que depende de la actitud amenazadora que tome la persona que hace ese tipo de seguimientos. Lo digo porque a mí me pasó un caso, pero a la inversa.

Me doy cuenta que sistemáticamente una persona que coincide conmigo en un sitio me mira mucho. A continuación, me di cuenta que me siguió a una cafetería una tarde. Se ve que me vio por la calle y salió detrás mía. Así me pasaron varias cosas. Pero me dí cuenta que lo único que le pasaba a ese chico es que era muy tímido y que me quería decir de tomarme un café, pero no se atrevía a entrarme, porque no nos conociamos de nada. Era una persona totalmente normal y nunca le vi una actitud acosadora ni amenazante. Un día decidí lanzarme yo y estoy encantada de haberle conocido.

En fin, que digo yo que la actitud de la persona que hace eso es lo importante. Si su presencia es amenazadora, pues claro ... cualquiera se mosquea.

Saludos.
17/09/2007 17:39
Disculpen las molestias, el foro no me funciona hoy. Esta es la respuesta al post de "acoso" que además se ha reiterado. Lo siento.