Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Acoso?

0 Comentarios
 
Acoso?
27/11/2015 15:50
Hola. Tengo un local comercial al que por estatutos le corresponden Xm2 de uso exclusivo y privativo de las zonas comunes de la Comunidad, pero, en los estatutos no viene delimitado exactamente su ubicación. El local fue arrendado para una actividad determinada. Esta actividad estaba sujeta al uso de los Xm2 que aparecían en los estatutos, que por falta de acuerdo con los vecinos, nunca terminan de delimitarse. El caso es que al arrendatario ha sufrido todo tipo de insultos, rotura de cristales, pinchazos de ruedas, amenazas que se entienden vienen por parte de los vecinos... La última... 5 de ellos han solicitado el Cese y Clausura de la Actividad alegando que no estaban haciendo uso de los Xm2 que les corresponde por estatutos (y que por otra parte ellos impiden que use). Mientras se emprenden otro tipo de acciones legales... Mi pregunta es: No se puede denunciar a estos vecinos? Lo que estos 5 en concreto hacen tiene como único fin causar un daño. En el mismo día denuncian al Ayuntamiento para que no pueda hacer uso de los m2 que le corresponden, y 2 minutos después solicitan por escrito al mismo organismo el cese y clausura de la actividad por no hacer uso de los m2 dichosos. No sé... Esto como se llama? Desde luego, es una especie de acoso o qué se yo. Necesitamos frenar esto y quiero saber si hay alguna alternativa en la Vía Penal