Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Acoso?

0 Comentarios
 
Acoso?
19/01/2013 10:33
Hola!. Mi caso viene de hace unos 3 años. Casi todos mis compañeros han sido despedidos. Quedo yo solo. No respetan mi horario, no me pagan las horas extras, mi nomina siempre con retraso. Trabajo de cara al publico dando clases, y en la oficina me meten las clases alegando que como son mis alumnos, pues que tengo que tragar y salir mas tarde. Hace tiempo intentaron llegar a un acuerdo conmigo para irme. Yo me negué. Y desde entonces, mi trabajo es una pesadilla. Me tienen solo. Ya no tengo compañeros, la persona que esta en la oficina parece que disfruta cada vez que prepara mi horario y salgo tarde. Ya he discutido también con esa persona y ya no hablo con ningún compañero. No quiero ni hablar con mis jefes, cada vez que lo hago es para salir discutiendo, y no quiero llegar a casa echo polvo. Pesadillas por las noches, en fin...He ido al medico, me daba la baja al contarle mi problema, pero no soy de engañar la verdad y en la segunda cita que tuve con el medico me encontraba mejor y fui a trabajar. Pastillas para dormir que han echo un milagro. Pero el problema esta ahí..deseo que llegue la hora de mi despido, por que no lo aguanto mas. Y creo que lo saben. No se por donde tirar. Voy con la grabadora preparada, por si sale otra bronca. Pero, son muy listos, me ignoran.
Bueno, me ha servido de desahogo. Llevo 13 años en la empresa, y cada vez que pienso que esto no no acaba nunca..me desespero.
Incluso pienso si todo es por mi culpa, y debo aguantar esta pesadilla.
No se por donde tirar.
Saludos a todos, y gracias por leerme.