Hola, hoy de nuevo la ex mujer de mi amigo ha hecho de las suyas. Esta tarde la policía local le ha llamado para decirle que estuvo su ex mujer en comisaría para ponerle una denuncia por maltratar en pasado fin de semana al niño.
La policía le ha dicho que no preocupe porque seguramente en el juzgado la archiven ya que no tiene fundamento.
Pero pregunto yo, es justo vivir así?¿ que se puede hacer ante estas denuncias falsas continuas?¿ Esta mujer busca claramente de que mi amigo no vuelva a ver a su hijo jamás y si es acabando en la cárcel mejor...
Que puede hacer ante esto?¿
Gracias y saludos
Lo que tiene que hacer su amigo es demandar de forma inmediata y reunir todas las pruebas que sea posible. Irse de vacaciones no es causa para incumplir un régimen de visitas.
Hola a todos,
Quisiera hacer una consulta por parte de un buen amigo y que lo está pasando realmente mal.
Se separó de su mujer hace dos años, tienen en común un hijo de 5 años y ella no ha superado la separación y le está haciendo la vida imposible literalmente.
Su actual convenio tiene establecidas una visitas a favor del padre pero la madre no las cumple y cada vez que le toca al padre ella coge y se inventa que esta el niño enfermo o que se han ido de vacaciones. Para justificar de que esta enfermo lo lleva a urgencias y se inventa y las vacaciones como la madre no trabaja de van dos meses sin justificar y así el padre no puede verlo. Además mi amigo ha tenido que alquilar un garaje para el coche pq le aparecía cada dos por tres rallado, con las ruedas rajadas, con escupitajos, con los retrovisores y los limpiaparabrisas rotos....etc. Este verano se llevó el padre al niño a la piscina y le compro un helado, bueno pues cuando se lo devolvió a su madre ella cogió llevo al niño a urgencias y se inventó que por haberle dado un helado al niño le había dado una alergia y aunque el dictamen dijo que no había alergia la madre lo denunció en la policía por maltrato al menor y tuvieron juicio a la semana, bueno pues en la sentencia lo exculparon pero la madre pidió visitas vigiladas y ahora mi amigo ve a su hijo un par de horas a la semana en una habitación del punto de encuentro con un cristal con psicólogos vigilando. Pues a pesar de ello la madre cuando quiere no lo lleva al punto de encuentro. Mi amigo denuncio el incumplimiento de esas visitas y han pasado meses y aún nada de nada, sin embargo una denuncia falsa por un helado a la semana juicio.
Ahora tanto la madre del niño como su familia lo acosan y le esperan en un bar cerca de su casa y lo provocan para que haga algo.
Mi amigo está mal pq tiene miedo a que ella sea capaz de hacerse algo aposta y que diga ella que ha sido el que le ha agredido ya que la justicia no le hace caso pq con el tema del coche la policía le dijo que para denunciar hay que pillarla con las manos en la masa o grabarla haciéndolo.
Lo último que ha hecho es como mi amigo vive de alquiler en un piso de protección oficial pues ha denunciado a la dueña por alquiler ilegal y a mi amigo le van a echar del piso pq le han sancionado a la propietaria.
Y en el trabajo de él la ex mujer llama para decir que tienen a un drogadicto como empleado, cuando el pobre ni siquiera fuma.
La ex mujer está aprovechando la ola que hay ahora con el tema de la protección hacia la mujer y la justicia no se esta dando cuenta de que esta señora está destrozando la vida de este hombre y de rebote la del niño pq cuando lleva al niño al punto del encuentro el niño le dijo que el no era su padre , que su madre cuando le lleva le dice que lo lleva a ver al amigo del bar.
Conclusión.....¿ donde está aquí la justicia?¿ que se puede hacer ?¿ como se puede parar esto¿?.