Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

acoso y amenazas

1 Comentarios

18/10/2012 22:11
Habría que oirla a ella como está. Igual le arruinaste la vida para más de tres años. Y tu con una firmita cada 15 días tan tranquilo.
Acoso y amenazas
18/10/2012 12:30
hola escribo desde madrid, y tengo un problema legal y penal grave. hace tres años conoci a una chica me obsesione con ella, y la acose amenaze coaccione etc por telefono email facebook, se me puso una orden de alejamiento y me la salte con mas amenazas insultos etc. no he ingresado aun en prision, pero llevo 3 años firmando libertad provisional dos veces al mes, y el juicio no llega. estoy tutelado por la comunidad por tener transtorno limite de la personalidad, no puedo trabajar ni tengo dinero ni tengo nada. ella pide mucho dinero ya que por depresion, tuvo que dejar su trabajo dejo su piso cambio su telefono etc, y su abogado no hace mas que pedir eso o carcel. el juez a dicho que ni carcel ni dinero ni nada, que en todo caso se me ingresaria en un psiquiatrico unos meses eso, se lo dijo a mi abogada pero no me fio ya que no era un juicio a ver opinen ustedes, sobre el resultado final ya que tres años me parece mucho tiempo, firmando libertad provisional.