Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Acoso y amenazas

1 Comentarios

26/06/2008 15:54
Hola RLf te entiendo perfectamente, como demostrar las cosas que han pasado sin que la tachen a una de histerica y tremendista? Estas situaciones te llegan a sobrepasar, mas cuando encima tenemos toda la carga sobre los hijos incluida la "sobreeducacion" al respecto y digo esto porque considero que en circunstancias normales todo seria mas llevadero, los problemas psicologicos que mi hijo tiene debido a mi divorcio me los estoy tragando yo solita, bueno yo y mi nueva pareja que no se lo que durará porque está hasta las narices. Amenazas a el, amenazas a mi hijo si le da besos, amenzas a mi, total que el que se fué es el, el que nos dejo las deudas por su "buena" y divertida vida de noche fué el, dijo que se iba y que no queria nada, que nos quedaramos el niño y yo con todo que él solo queria una nueva vida. pero..ay dios¡ se cruzo la garra femenina via internet y a 1500 km de aqui, tiene dinero para ir y venir y no para pagar nada de su hijo pues alega que si me da dinero a mi me lo gasto, jajajaj hay que joderse¡ pues claro¡ o es que si no..de donde come, viste, estudia y vive mi hijo? Denuncia, yo me arrepenti de no hacerlo cuando me tiró por las escaleras, cuando me amenazo y aun me estoy planteando si hacerlo por el daño psicologico que le está haciendo al niño pero claro como todavia no hay medidas cautelares...de todas formas no le vuelvo a pasar ni una. No lo hice por mi hijo, pero es que a veces pienso que precisamente por él deberia haberlo hecho. tu estarás mas tranquila y a lo mejor lo que consigues es bajarle los humos que es lo que me dijo mi abogado. Se te sube a la espalda porque cree que no puedes con el o que no te atreves a denunciar....piensalo bien y animo.
Acoso y amenazas
perfil RLF
17/06/2008 19:05
Hace dos años que estoy divorciada. Llegamos al acuerdo de que yo le compraba la vivienda que era de proteccion oficial. Como legalmente no podia comprarla por la cantidad que el me pedia, tuve que poner el concepto de paga compensatoria por el resto del dinero.
En los acuerdos se quedo que me pasara 200 € mensuales por los dos hijos que tenemos con el consiguiente aumento anual.
También que ninguno de los dos interfeririamos en la vida del otro. Se pasa la vida llamandome por telefono y mandandome mensajes, a veces amenazadores, a veces conciliadores, los cuales no contesto. Hace unos dias me amenazo con denuciarme por malos tratos a mi hija de 12 años, porque le vio un arañazo que se habia hecho en el instituto. Lleve a mi hija a su pediatra y posteriormente a la psicologa, ambas pueden dar fe que no solo no le he puesto nunca la mano encima sino es que no le he levantado ni la voz.
He de decir que mi exmarido es alcoholico.
El dinero que le di por el piso y la compensatoria entraba todo lo del piso, que tampoco habia mucho por las patadas que le daba a todo lo que se encontraba.
A pesar de esto, antes de que se fuera se llevo todo lo que le interesaba y aun vino otro dia para llevarse mas cosas.
Ahora me reclama un equipo de musica que compramos al poco de nacer nuestro primer hijo y que ya tiene veinte años, el cual le ofreci si le interesaba cuando nos separamos y su contestación fue que no lo queria porque estaba roto, cierto, de una patada que le dio el.
Asi que tire el equipo estropeado desde hacia mas de seis años y absoleto desde hacia más tiempo.
No se si lo he dicho pero no pasa la pension a sus hijos, ni se preocupa de los gastos extra que tienen y a los que se comprometio.
Llama a mi madre que es mayor y esta muy enferma a las 3 de la mañana o cuando se le cruza.
A mi y a mi hija igual con lo cual tengo que cerrar el telefono para que podamos dormir.
Aparece para ver a la niña cuando le apetece y sin previo aviso.
No se la lleva cuando le corresponde, gracias a Dios, ya que a la niña le da miedo ir en el coche con su padre dado que siempre esta borracho y pone su vida en peligro.
Me siento en una prisión en mi casa y quisiera saber como puedo solucionar este problema que me crea una ansiedad tremenda.
En el juzgado de paz, me han aconsejado que lo denucie por acoso, pero yo no quisiera llegar a esto.
Que puedo hacer?
Gracias.