El 13 de julio inauguramos una cerveceria mi madre, mi novio y yo contratando a uno de mis hermanos y a su mujer. Tengo otro dos hermanos Ivan y Tatiana que trabajan juntos en otro negocio cerca de este. Hemos tenido suerte y por tanto éxito y mi hermano Iván no soportaba verlo...han sido constantes las amenazas...diciendo que atendía mal a los clientes que estos iban a su local a dar quejas sobre mi. Un dia me harte, ya que mi madre decía que no se quería meter...y le dije que se fuera del local, con lo que después de insultarme me agredió dándome un puñetazo. Mi otro hermano al verlo salió de la barra lo cogió por lo hombros y los sacó del local. Yo, cogí mi bolso y salí llorando y escuchando a mi madre decir " mira lo que has conseguido, le has provocado"...con tan mala suerte que al salir cuatro policías estaban en la calle y me paran, me preguntan por lo sucedido y me aconsejan denunciar. Fui al medico y posteriormente denuncie dicha agresión. De momento solo he conseguido que mi madre abandone la empresa, que mi otra hermana me denuncie diciendo que ha trabajado en mi local y que la he contratado y despedido verbalmente por estar embarazada de mas de siete meses. Mi madre a su vez también me ha denunciado; al ayuntamiento para evitar que me dieran la licencia, ha mandado un burófax diciendo que no conoce la cuentas ni las compras ni pagos a proveedores ( ella es administradora al igual que mi pareja y yo, y existen albaranes y talones firmados conjuntamente conmigo) y la última hasta hoy ha sido mandar una inspección de trabajo..que afortunadamente esta todo correcto. Exigió una junta de accionistas que ayer se celebró y solo asistió para anularla con una abogada alegando falta de documentación.
El único consejo que me dan es que este tranquila pero no lo consigo, es vergonzoso no poder decir que me esta pasando al final es la familia que me ha tocado.