Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Acoso-vigilancia de ex

7 Comentarios
 
29/06/2006 21:48
tenemos hijos en comun. Trata de averiguar si tengo alguna pareja o algun lío con alguien, si salgo los fines de semana que el tiene a los niños, si lo paso bien, si soy feliz, yo qué sé. Lo que trata en definitiva es de tenerme controlada y de saber todo lo que hago, igual que cuando estábamos juntos. Respecto al informe del detective, el que lo divulgaría sería él, no el detective, y no me gustaria, ya que aunque no hubiera nada relevante, es mi vida, mi privacidad, y nadie se tiene por qué enterar. Ya no temo que me ataque, pero sí temo que por casualidad, por ejemplo, el barrio se vea invadido de panfletos.
26/06/2006 13:18
¿De que lo ves capaz si te ve con otro chico?
¿Porque sino pidele a algún amigo que te acompañe a casa o a alguno de los lugares que acudes con frecuencia.

A lo mejor se cansa, porque cree que estás enamorada de otro.

Pero primero dinos de que es capaz, porque éste consejo sólo funciona en segun que tios. Y a veces puede empeorar las cosas.
perfil dp
26/06/2006 12:52
Cómo no se van a poder desvelar los detalles de la investigación al propio cliente?
Otra cosa es lo que haga ese cliente con esa información, de lo cual ya no es responsable el detective.
De todas formas, si usted no hace nada ilegal, ni "extraño" pues ni se inmute. Que se siga gastando la pasta para saber algo irrelevante.
Referente a la supuesta amenaza velada de revelar los detalles por el barrio eso es muy difícil que lo haga el propio profesional pues sólo se buscaría problemas, y todos tenemos ya los nuestros como para ir buscando más, y encima ajenos. Si lo hace su "ex" y puede acreditar que ha sido él (difícil será, pero no imposible) pues vaya contra él con todos los medios a su alcance.
No consienta que informaciones personales, sobre los que tiene obligación (también) de guardar cierto secreto en función de lo que se explicite, salgan por doquier. Aunque si salen poco podrá hacer ya.
Lo dicho, deje que se siga gastando el dinero (no es barato el contratar a un detective, usted ya lo sabe) para obtener cosas insulsas.
Tenga presente que el detective cuando "informa" a su cliente le comunica que el uso que haga de esa información será responsabilidad estrictamente suya.
Pero como sigue habiendo mucho analfabeto por la vida, así vamos ...
26/06/2006 10:45
pero, te sigue por algo? quiere destapar algo que estás haciendo? es que, no lo entiendo. Si alguien me siguiera, se aburriría: del curro al super, luego a la biblioteca, casa mi madre... igual el tío se aburre, no? o temes que te ataque? tienen niños en común? quiere demostrar que no te ocupas de ellos?
25/06/2006 20:04
y si los detalles de la investigacion amenaza con publicarlos por el barrio, carteles, etc?
25/06/2006 11:35
Tristemente, aunque tu intención sea la de ayudar, a hostias se lo pones en bandeja al ex...

Hay una cosa de la que no estoy seguro y es de si se pueden desvelar los detalles de la investigación, espera a que conteste un investigador.
25/06/2006 00:43
A mi me parece que este país está cada día más lleno de majaras.
LO siento, no se que más decirte.
A lo mejor si fueramos amigos o yo viviera por donde tú, lo arreglaba a hostias con perdón.
¡detectives ni leches en vinagre!
Acoso-vigilancia de ex
24/06/2006 23:57
mi ex me sigue, al principio me seguía él, luego contrató un detective, luego me volvio a seguir él y ahora él y un amiguito suyo. Lo sé porque me dice todos y cada uno de los movimientos que hago, la ropa que llevo puesta, las tiendas a las que he entrado, etc. Y me acojona, la verdad. Yo decidí contratar a otro detective para saber si ahora me seguía y me confirmó que tanto él como su amigo sí que me siguen. ¿puedo denunciarlo? y por contratar a un detective para que me siga? eso imangino que no. ¿y que puede pasarle, que pongan una orden de alejamiento? eso no va a evitar que siga sabiendo todos mis pasos, ya me seguirán otras personas. Consejos por favor.