Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Acoso vecinos

0 Comentarios

Acoso vecinos
11/07/2008 12:52
Buenos días, contacto con ustedes para consultarles un problema que tienen mis padres con unos vecinos. Hace 8 años que se compraron un chalet y desde entonces sufren todo tipo de problemas con los vecinos de un lateral, por obras mal hechas, ruidos de sus aparatos y perros, insultos, amenazas, provocaciones y acoso. Ya llevan dos juicios. Estos señores, principalmente la señora, que suele actuar cuando su marido no está, aprovecha cuando ve a mis padres en la parcela para provocarles, reirse y burlarse de ellos indirectamente, al igual que sus hijos pequeños, ya no insulta porque sabe que mis padres pueden estar grabándolo por todo lo que llevan ya pasado. Luego esta Sra. cuenta a su marido y familia que los hechos ocurren a la inversa. Mis padres se callan y actuan como si no oyesen nada, pero es muy duro. No pueden estar tranquilos y felices ni en su propiedad, esta gente ya se encarga de ello. Yo imagino que estas actuaciones no son denunciables, pero ¿qué pueden actuar mis padres para que esta gente les deje tranquilos y les ignore? Hemos pensado hasta poner cámaras para que se sientan cohibidos y tengan más cuidado con lo que dicen. Gracias.